Julio Barroso: "Es una linda oportunidad estar en la Selección"

"De verdad es algo grandioso", señaló el jugador de Colo Colo tras el interés de Jorge Sampaoli por contar con él en la Roja.

Por

Imagen foto_0000000120140806111827.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Tras el interés de Jorge Sampaoli por contar con Julio Barroso en la selección chilena, la respuesta no se hizo esperar.

Fue el mismo jugador de Colo Colo, quien en conversación con CNN, se refirió a la posibilidad de vestir la camiseta de la Roja.

“No voy a negar que soy argentino y que viví la posibilidad de jugar un Mundial con la Sub 20, pero creo que estás posibilidades son pocas las que se dan (…). Para mí es una linda opción de estar en el seleccionado, de verdad es algo grandioso”, declaró.

Además, aseguró que estas situaciones lo hacen crecer como profesional aunque confiesa que “no sé si uno ha llegado con el objetivo de decir que vengo a Chile para jugar en la selección”.

Sin embargo, la opción de que el ex O’Higgins se ponga bajo las órdenes de Sampaoli sólo se podría dar cuando tramite su nacionalización que podría iniciar recién el próximo año ya que llegó a Chile el 2010 y los 5 años que se exigen como requisito para postular se cumplirían tras la Copa América, aunque existe la opción de que logre la nacionalización por gracia.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo