Sampaoli habló otra vez en Argentina: "Chile no ha ganado nada"

El entrenador de la selección chilena una vez más respondió en exclusiva a la prensa transandina.

Por

Imagen foto_0000000120140806173036.jpg

El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli cada vez que es requerido por medios nacionales se excusa, pero cuando lo llaman desde Argentina atiende de inmediato. Ahora el entrenador de la Selección habló en exclusiva con el programa El Grupo de la Muerte de Radio Vorterix.

El DT transandino, que el lunes dio una charla off the record con un grupo de periodistas y columnistas nacionales, señaló en la emisora que “Chile no ha ganada nada” y recalcó que su deseo es coquistar la Copa América de 2015 con la Roja.

Acerca de su continuidad en la banca criolla indicó que “tenemos cosas por terminar, la gente está esperanzada en un título”.

El ex estratega de Coronel Bolognesi una vez más habló de sus deseos de dirigir a River Plate, el elenco por el cual sufría y gozaba desde su niñez.

“Ojalá me pueda dar el gusto de dirigir a River en el final de mi carrera”, contó.

Sampaoli también habló del subcampeonato de Argentina en la Copa del Mundo: “La final del Mundial se definió a través de la contundencia. Argentina hizo un buen partido… Me hubiera gustado ver una Argentina unos metros más adelante”.

El técnico también habló de temas que no tienen nada que ver con el fútbol y aplaudió la excarcelación al líder de la banda Callejeros, Patricio Fontanet, de la cual es fanático.

“Me pone contento la decisión de la Corte sobre Callejeros. Creo que hoy se hizo justicia”, sostuvo.

Revisa en este enlace la entrevista completa a Sampaoli.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo