La seguridad de Universidad de Chile: "Somos el equipo a vencer"

El jugador azul, Fabián Carmona, se refirió al próximo partido de la U ante Antofagasta y aseguró que "vamos a luhcar por mantener la punta".

Por

Imagen foto_0000000120140806125114.jpg

Photosport.

El Gráfico Chile

Fabián Carmona, volante de Universidad de Chile, se refirió a la campaña de los azules en el Torneo de Apertura donde son los actuales líderes del campeonato y al próximo partido ante Antofagasta.

“Es uno de los partidos más complicados que tendremos, somos el equipo a vencer. Nosotros trabajamos para venirnos con los tres puntos, que es lo más importante”, señaló.

Además, agregó que “es una cancha difícil y un rival complicado. Ellos van a buscar el triunfo sea como sea, pero tenemos un equipo para pelear. Vamos a marcar la presión arriba para buscar el gol y que el partido se haga más fácil”.

“Vamos a luhcar por mantener la punta, no vamos a mirar al lado, sólo pensaremos en nosotros y en ganar todos los partidos”, declaró.

Por último, se refirió a la continuidad de Jorge Sampaoli en la selección chilena hasta el Mundial de Rusia 2018. “La renovación de Jorge fue muy buena. Es una ilusión para cada jugador estar en la selección y todos van a trabajar para eso”.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo