Barroso lo toma con calma: "Primero quiero resolver lo de la nacionalización"

El jugador de Colo Colo se mostró ilusionado con la opción de vestir la camiseta de Chile pero asegura que tras la nacionalización "vamos a ver qué se viene".

Por

Imagen foto_0000000120140807144501.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

El jugador de Colo Colo, Julio Barroso, se refirió a la posibilidad de vestir la camiseta de Chile tras la intención del técnico Jorge Sampaoli por ocntar con él, pero se tomó las cosas con calma ya que primero debe resolver su nacionalidad.

Sin embargo, según los estatutos de la FIFA el argentino podría ver obstaculizada su opción de jugar por Chile debido a su participación en el Mundial Sub 20 con la albiceleste.

“Primero quiero ver la situación de los trámites, no quiero apresurarme a nada ni hablar de más. Primero se debe dar la situación”, señaló.

Además, agregó que “cualquier opción de jugar o ser parte, lógicamente, cualquier jugador lo pretende. Quiero estar tranquilo para saber que las noticias sean positivas en cuanto se pueda hacer la nacionalización y a partir de eso hablar todo lo que viene”.

También se refirió al interés de Sampaoli por contar con él. “Que el propio entrenador confirme el nombre de uno es algo extraordinario y especial para mí. No muchas veces se da esta situación que pasó de ser un rumor a ser algo concreto, porque siempre lo tomé como un rumor, pero al escucharlo a uno lo motiva la situación, y estoy tranquilo esperando que se pueda dar”.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo