Borghi sin filtro: Disparó contra Segovia, Jadue y José Rojas

El ex DT de la Roja no se guardó nada al recordar su polémica salida de la Selección: "Me arrepiento de haber defendido a Sergio Jadue. Me gané enemigos gratis"

Por

Imagen foto_0000000120140807151332.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

El ex técnico de la Selección chilena, y actual entrenador de Argentinos Juniors, criticó duramente a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y a algunos jugadores tras su polémica salida de la Roja al señalar que “me gané enemigos gratis”, asegurando que “me arrepiendo de haber defendido a Sergio Jadue”.

“Había gente que no le gustaba lo que yo hacía. Me voy yo y resulta que se acabaron todas las indisciplinas. Después de mi partida todo funcionó, todo mejoró, hubo cambio de Gobierno y todo anduvo bien”, afirmó el DT apuntando directamente al actual presidente de la ANFP: “Me arrepiento de haber defendido a Sergio (Jadue). Me gané enemigos gratis. También por haber abierto las puertas”.

Asímismo, en conversación con radio ADN, Borghi también apuntó contra Jorge Segovia al señalar que “él hizo todo lo posible por sacarme”.

Pero no se quedó ahí. Borghi también se refirió a los jugadores que tuvo en su proceso y disparó con uno en particular: “Muchos jugadores recibían llamados diciéndoles desde su club que se cuidaran mientras estaban en la Selección”, agregando que “hubo un jugador que se desgarró en Venezuela y tres días después estaba jugando por su club. Rojas era su apellido”.

Respecto a su actual relación con los jugadores de la Selección, Borghi señaló que “no volví a hablar con ningún jugador después que terminé mi vínculo con la Selección. Al único que vi fue a Matías Fernández en la despedida de Moisés Villarroel”.

Sobre el presente de la Selección, Borghi se desligó y aseguró que “me pudro de escuchar formas de trabajo, de seriedad. Muchos colegas jugaron mal”, y agregó que ahora, “me gustaría que se limpiara mi nombre porque pagué en Venezuela por insultos que no proferí. Salieron desde el banco”.

En Borghi también habló sobre su cariño con Chile: “Chile es mi país de residencia, Argentina es tránsito. Extraño cada día a Chile, yo aquí estoy de paso”.

Respecto a su presente en Argentinos Juniors, y específicamente del fútbol argentino, Borghi aseguró que “este fútbol es una locura. Este año asciende diez equipos”.

GRAF/RR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo