Luis Mena le entregó una especial celebración a más de 100 niños en su día

El ídolo albo lideró un festejo con más de un centenar de menores, en el que realizó una clínica de fútbol y además se fotografió junto a sus seguidores con la Copa Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

En el marco de la celebración del día del niño, más de 100 menores de comunas vulnerables de entre 8 y 15 años que participan del programa deportivo Desafío Olímpico, vivieron un día inolvidable: la nueva compañía de telefonía celular, Colo-Colo Móvil, les entregó una celebración con una clínica de fútbol que fue desarrollada por el ídolo albo Luis Mena.

Junto al referente del Cacique, los niños tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto a la Copa Libertadores. Además, se les regaló entradas para el partido de este domingo entre Colo-Colo y O’Higgins y chips con carga inicial gratis.

Se trata de niños que han recibido especial motivación por el deporte, ya que por segundo año consecutivo Desafío Levantemos Chile y el Comité Olímpico de Chile (COCH), lideran el programa Desafío Olímpico. Los menores son trasladados los martes y jueves en la tarde desde sus colegios al Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de Ñuñoa, donde tienen la oportunidad entrenar con expertos en básquetbol, vóleibol, karate y balonmano, en instalaciones de gran nivel.

La compañía Colo-Colo Móvil, quiso generar esta instancia para colaborar en el desarrollo y motivación de los jóvenes chilenos. “Nuestro interés es poder acercar e informar a través del celular a todos los hinchas de Colo-Colo y del deporte en general con información del club junto con aportar beneficios a la comunidad con entradas al estadio, llevar la Copa Libertadores a todos los rincones de Chile y qué mejor ocasión, celebrando esta semana el Día del Niño”, dijo Felipe Acosta, director general de la firma.

En tanto, la coordinadora del Área Cultura y Deporte de Desafío Levantemos Chile, Paola Miño, mencionó lo siguiente: “A través de esta actividad junto a Colo-Colo Móvil, unimos el fútbol con las disciplinas que el programa Desafío Olímpico les ofrece a jóvenes que no tienen los recursos para acceder a mejor oportunidades deportivas”.

Luego de esta actividad, la Copa Libertadores continuará, de manos de Colo Colo Móvil, un Tour por el país que comenzó hace unos meses y que tiene como próximos destinos Ovalle, Vicuña,Tongoy, Valle de Elqui y La Serena, en la IV Región.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo