A último minuto: Universidad de Chile podría tener un nuevo refuerzo para el Apertura

Nazareno Solís, de la Primera B de Argentina, sería el último fichaje de los azules a horas de que cierre el libro de pases.

Por

Imagen foto_0000000120140807100651.jpg

(Club Villa Dálmine)

El Gráfico Chile

Este jueves a las 18:00 se cerrará el libro de traspasos del fútbol chileno. Es por eso que se espera que los clubes nacionales finalicen sus contrataciones este día, ya luego de eso no podrán contar con los futbolistas fichados para esta temporada.

Con ese contexto es que en Azul Azul, al parecer no han terminado con su período de fichajes y tendrían un refuerzo más en mente a horas del marco legal que impone la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP).

Se trata del delantero argentino de 19 años, Nazareno Solís, que actualmente milita en el club Villa Dálmine de la Primera B del fútbol trasandino.

La noticia la habría confirmado el propio jugador al programa de televisión TV Juego Limpio de Argentina, quién señaló que esta tarde llegaría a Chile para firmar por Universidad de Chile.

Recordar que en la “U” ya habrían hecho contrataciones de este estilo, como fue con el caso de Juan Ignacio Duma, quien llegó a los 18 años a entrenar con los cadetes de la tienda azul.

Aquí las mejores jugadas del joven atacante argentino.

 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo