Nuevo jugador de la U se abre a la opción de defender los colores de Perú

El volante Joao Ortiz es hijo de padre peruano y ya ha sido contactado desde el vecino país. Eso sí, su intención es llegar a vestir la Roja.

Por

 

Imagen foto_0000000120140807144723.jpg
Ortiz llegó a la U desde Unión La Calera, aunque estuvo a préstamo la temporada pasada en Palestino. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Uno de los refuerzos de Universidad de Chile para el vigente torneo tiene la posibilidad de ser convocado para defender los colores de la selección de Perú. Joao Ortiz, volante zurdo proveniente de Unión La Calera tiene dicha chance, ya que su padre es peruano.

“Me han llamado y he hecho entrevistas allá. Primero quiero jugar en la U, después si hay una chance me gustaría jugar en la selección de mi país. Si no, sería una opción igual (defender a Perú)”, confesó en conferencia de prensa el mediocampista de 23 años.

En cuanto a su presente azul, Ortiz sostuvo que “me siento bien aquí. He estado citado y también tuve la posibilidad de jugar. Estoy entrenando día a día porque tengo claro que la competencia es muy dura, pero sana al mismo tiempo. La idea es darlo todo para tener más posibilidades y si el técnico me requiere entregaré lo mejor”.

Por otra parte, el ex volante de Palestino tuvo palabras para Deportes Antofagasta, próximo rival de los azules en el Apertura. “Sabemos que tocará ante un equipo muy complicado, pero estamos trabajando duro para lograr los puntos y seguir arriba. Antofagasta tiene muy buenos jugadores y sobre todo en la parte ofensiva, por lo que debemos estar atentos para lograr la victoria y así seguir luchando por el título”, dijo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo