Olivi defiende su paso por Colo Colo: "Estuve tres años, no culquiera lo puede hacer"

Tras su irregular paso por el Cacique, el delantero argentino que volverá a Audax Italiano, dijo que durante su periodo en Macul combinó buenas con malas.

Por

 

Imagen foto_0000000120140807180615.jpg
Olivi se va de Colo Colo con un saldo de 22 goles entre Primera División y Copa Chile. (Photosport).


El Gráfico Chile

Llegó a mediados de 2011 a Colo Col como gran figura procedente de Audax Italiano, sin en Macul nunca pudo brillar como lo hizo en La Florida: Mauro Olivi. Con al camiseta del Cacique la irregularidad fue su principal compañera.

Pese a tener contrato vigente con el elenco albo, en Blanco y Negro decidieron dejar partir al Pampa, pese a que significó una importante inversión. Audax Italiano lo vuelve a recibir tal como lo hizo en 2009 cuando llegó procedente de Olimpo de Bahía Blanca de Argentina.

Fueron tres años, en los que pese a ser uno de los sueldos más altos del plantel (cuestión que terminó complicando a Colo Colo), nunca pudo hacerse de la titularidad, ni mucho menos ser uno de los sobresalientes del equipo.

“Yo soy el principal responsable, hubo de todo, las expulsiones me jugaron en contra, pero el principal responsable de las cosas soy yo”, reconoció Olivi en Radio Cooperativa.

“No quiero decir que las cosas salieron mal, porque igual hice varios goles, hice goles importantes, hice clásicos buenos, clásicos no tan buenos, clásicos en los que salí expulsado justamente, clásicos en los que salí expulsado injustamente”, complementó.

A la hora de analizar globalmente lo que fue su paso por Pedrero, el zurdo dijo que “hubo de todo en tres años, lo que es mucho tiempo. Lo que más me importa es que estuve en Colo Colo tres años, no cualquiera lo puede hacer”.

Los temas extrafutbolísticos marcaron a Olivi en su periodo como jugador de Colo Colo. Ante eso, el trasandino dijo: “nunca salí ni dije nada. La mayoría de las cosas que se dijeron fueron estúpidas y yo sentí que eso hacía que en ciertos momentos era muy fácil ensuciarme, cualquier cosa era objeto de críticas”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo