Revisa los movimientos de última hora de los clubes con el cierre del libro de pases

Este jueves la ANFP dará por finalizado el período de contrataciones. Estas son las novedades a horas de su cierre.

Por

Imagen foto_0000001120140807082907.jpg

cruzados.cl

El Gráfico Chile

Este jueves se acabarán todos los misterios en los clubes chilenos. Y es que a sólo horas de que se cierre el libro de pases del fútbol criollo, en la ANFP se dilucidarán si es que los equipos nacionales, lograron contretar alguna nueva contratación de último minuto. 

No te pierdas todas las posibles novedades y sorpresas que puede tener este último día de contrataciones y sigue todo lo que pasa en el recinto de Quilín, minuto a minuto.

¿Crees que habrá alguna sorpresa en algún club nacional?

Minuto a minuto de los últimos fichajes del fútbol chileno:

18:18. Se cerró el libro de pases y los movimientos del día fueron: Stefano Magnasco (UC), Fernando Meneses (pertenece a la UC), Juan Silva (Palestino), Francisco Pizarro y Mario Pardo (Barnechea), Francisco Sánchez (Cobresal), Pablo Aurrecochea y Diego Ferreira (Antofagasta), Yonathan Morales y Jorge Troncoso (Universidad de Concepción), Mauricio Yedro, Alberto Martín Gómez y Alejandro Becerra (Deportes Iquique), Maximiliano Torres y Narciso Cabrera (Ñublense), Emilio Hernández (Unión La Calera), Cristian Ñeculnir (San Marcos de Arica), Guillermo Díaz, Diego González y Sergio Vergara (Universidad de Chile).

17:30. A treinta minutos de que se cierre el libro de pases, Stefano Magnasco fue confirmado y presentado como nuevo refuerzo de Universidad Católica. 

15:00. Ñublense se sigue reforzando en esta última jornada de fichajes. El central proveniente de Curicó Máximiliano González es el nuevo jugador de los “Diablos Rojos”.

13:25. Club Deportes Cobresal también tiene su último refuerzo. El lateral Francisco Sánchez se sumará al equipo minero desde esta temporada. 

 

13:20. El portero Eduardo Lobos confirmó su salida de Colo Colo y agradeció al Cacique a través de su cuenta de Twitter.

 

13:14. A menos de cinco horas del cierre del libro de pases, en la ANFP aún no hay mayores sorpresas de fichajes de último minuto. 

12:30. En Colo Colo en tanto, descartaron hacer más fichajes luego de contratar a Claudio Maldonado, Paulo Garcés y el seleccionado chileno que disputó el Mundial de Brasil 2014, Jean Beausejour.

12:18. Confirmado. El defensor uruguayo Gonzalo Godoy es el último refuerzo de Ñublense para esta temporada. El central charrúa llega proveniente del Liverpool de Uruguay.

 

11:57. En Club Deportes Iquique llegan dos argentinos. El volante Mauricio Yedro y el delantero Martín Gómez ya son parte del cuadro celeste.

 

11:43. Palestino suma su último refuerzo para esta temporada. Los árabes confirmaron al volante chileno de 25 años, Juan Silva, según confirmaron en redes sociales

11:35. Por otro lado, en Universidad de Chile destacó el gran número de jugadores que se fue y llegó al club azul. Luciano Civelli y Ezequiel Videla fueron dos jugadores que llegaron con altas expectativas a la “U”, pero que abandonaron sin mucho apoyo del directorio de Azul Azul. El jugador más mediático en los laicos fue Gustavo Canales quién regresó al club con el cual ganó tres título en el 2011.

10:15. Uno de los fichajes más mediáticos que se dio para este Torneo de Apertura 2014, fue el de Milovan Mirosevic a Unión Española. El ídolo cruzado no fue considerado para una nueva temporada con el cuadro de la franja, por lo que los hispanos no dudaron en contar con los servicios del ex seleccionado chileno. La decisión desató molestia en la hinchada de la UC. 

9:35. Recordar que el libro de pases del fútbol chileno, se cerrará este jueves a las 18:00. Luego de eso, el futbolista contratado no podrá disputar ninguna competición organizado por la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP).

9:25. Por otro lado, durante estos últimos días de contrataciones en el fútbol chileno, el ex Universidad de Chile y Colo Colo, Emilio Hernández, dejó de entrenar en las canchas del club Municipal de La Pintana y fichó por Unión La Calera, cumpliendo su deseo de jugar en la Primera División nacional.

9:15. Esta semana uno de los fichajes más mediáticos fue el regreso de Mauro Olivi a Audax Italiano. El Pampa no fue considerado por Héctor Tapia para esta temporada en Colo Colo y regesó al club de La Florida, luego de un engorroso paso por el cuadro del Cacique.

8:20. Buenos días amigos de El Gráfico Chile. Este jueves se dará por concluido el período de contrataciones del fútbol chileno y nosotros estaremos en directo para saber las últimas novedades que nos entregarán los clubes nacionales.

GRAF/ DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo