Suárez se ilusiona con la Selección: "Estar en la U es una vitrina"

El defensor asumió que estando en el cuadro azul tiene más posibilidades de ser convocado a la Roja que en su pasado club Cobreloa.

Por

 

Imagen foto_0000000120140807221450.jpg
Suárez ha mostrado un buen nivel en sus primeros partidos con la camiseta azul. (Photosport).

El Gráfico Chile

Tras la movida semana en el entorno de la Selección, varios nombres comenzaron a circular como posibles convocables por Jorge Sampaoli para el nuevo ciclo de la Roja.

Uno de esos fue el del defensa de la Universidad de Chile, Cristián Suárez, quien se ha hecho de la titularidad rápidamente en el elenco azul, después de su buen paso por Cobreloa.

Y ante dicha posibilidad, el zaguero sólo demostró ilusión. “Uno siempre quiere estar en la Selección, siempre pretende eso, pero a veces no se puede”, dijo Suárez en Radio Cooperativa, agregando que “ahora estoy en una institución con más vitrina, y primero hay que pensar en la U, y si se da, iré a la selección con la mejor de las disposiciones”.

Continuando con su argumentación, el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 sostuvo que “estar en la U es una vitrina, y sin desmerecer a Cobreloa, es distinto porque te transmiten todos los partidos. Si se da, bienvenido, y si no, que sea lo mejor para la selección”.

Por otra parte, el oriundo de San Felipe habló sobre su presente en la U, donde se ha desempeñado como lateral por izquierda. “La idea de Martín (Lasarte) es tratar de tener libertad y si el partido lo permite, tratar de pasar, ese día se vio bien y la idea es seguir con esa intensidad”.

Siguiendo dicha línea, Súarez agregó que “es nuevo para mí, no manejaba bien el tema del puesto, pero me he ido acomodando, así es que estoy tranquilo”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo