Video: ¡Intensidad pura! Con este ritmo la U prepara su duelo frente a Antofagasta

El equipo de Martín Lasarte prepara con todo el duelo de los azules ante Antofagasta este sábado

Por

El Gráfico Chile

En la U se preparan con todo para el duelo frente a Deportes Antofagasta este sábado a las 18:00 horas en el Calvo y Bascuñán de la Segunda Región en marco de la cuarta fecha del Apertura.

Un triunfo dejaría a los dirigidos por Martín Lasarte en lo más alto del Apertura por una semana más, y es por esa razón que durante la semana, el técnico uruguayo preparó con total intensidad el duelo.

Bajo las órdenes y el aliento del preparador físico Marcelo Tulbovitz, el conjunto azul realizó ejercicios tácticos y técnicos con el fin de no perder la intensidad durante los noventa minutos de juego.

Además, los azules realizaron trabajos de presión, marca y quite de balón, divididos en tres grupos, los cuáles estuvieron bajo las órdenes de Martín Lasarte, Antonio Neme y el propio Marcelo Tulbovitz.

Por su parte, el defensa Waldo Ponce y el volante Gustavo Lorenzetti realizaron trabajo diferenciado durante toda la semana con el fin de estar disponibles para Martín Lasarte la próxima semana.

De hecho el propio médico del club, Fernando Radice lo confirmó: “Waldo está de vuelta. Se logró recuperar de la lesión del tendón de Aquiles, pero cuando comenzó a entrenar normalmente con el plantel tuvo una contractura esperable por la falta de competencia. Se trabajó en esta dolencia y debería estar a disposición del cuerpo técnico a partir de la próxima semana”.

Los azules viajarán este viernes a Antofagasta, y volverán a Santiago tras el compromiso.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo