Barroso y su deseo de jugar por Chile: "Si hay que apelar, lo haría"

El jugador de Colo Colo quiere vestir la camiseta de la selecciona y aunque agradece el interés de Sampaoli asegura que "hay que tener cautela".

Por

Imagen foto_0000000120140808085303.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Aunque la normativa de la FIFA puede limitar el deseo de Julio Barroso de vestir la camiseta de Chile y el interés de Jorge Sampaoli por contar con él, el jugador de Colo Colo asegura que hará lo posible por estar en la Roja.

Según los estatutos del ente rector, un jugador que haya participado con otra selección no puede volver a verstir la camiseta de otra y el el argentino fue campeón con la albiceleste en el Mundial Sub 20 de Holanda el 2005.

“Hay que v er el tema del tiempo, en cuanto a los trámites legales. Seguramente la gente encargada me ayudará para ver lo que se puede y lo que no se puede hacer”, señala el colocolino a El Mercurio.

Además, agrega que “hay que tener cautela y no hablar de más. Esto me tomó por sorpresa, pero es muy gratos que el entrenador haya mencionado mi nombre”.

“Sé que la FIFA ha cambiado y el tema es ver si se puede. De todas formas, si hay que apelar lo haría”, apuntó el trasandino.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo