Jaime se despide Unión: "Ojalá que los caminos del fútbol nos vuelvan a encontrar"

El delantero fue homenajeado en el triunfo 2-0 de los hispanos sobre Unión La Calera en Santa Laura y recordó la importancia de Claudio Borghi en su carrera.

Por

 

Imagen foto_0000000120140808221509.jpg
Jaime fue homenajeado antes del partido entre Unión Española y La Calera. (Photosport).

El Gráfico Chile

La relación de Sebastián Jaime con Unión Española construye una buena historia de amor. Llegó en 2011 procedente de Deportes La Serena con la misión de reemplazar al sobresaliente Gustavo Canales, quien dicho año se marchó a la U, y tuvo un duro comienzo, pero la perseverancia lo ayudó a ganarse el corazón de la hinchada hispana.

Fue resistido por errar muchas ocasiones de gol, pero José Luis Sierra entendió que un jugador con sus características no podía ser un típico delantero centro y lo transformó en un puntero derecho, posución en la que desplegó entrega y prestancia, características que cimentaron el respeto y cariño de la parcialidad.

Con 27 años, Jaime deja Unión con un saldo de 168 partidos jugados y con 55 goles convertidos. Su nueva casa será el Real Salt Lake de la MLS de Estados Unidos.

Todos los antecedente previos fueron tomados en cuenta por Unión Española, que en la previa del triunfo por 2-0 sobre Unión La Calera le hizo un homenaje al argentino. Además, durante el partido, la hinchada hispana le dedicó varios cánticos.

“Siempre me hicieron sentir un cariño muy grande, de verdad me voy agradecido de todos ustedes”, dijo sobre el homenaje y el cariño de la gente Jaime al CDF, agregando que “siento que siempre llevaré algo de ustedes en mi corazón”.

Continuando con lo anterior, el ex Deportes La Serena expresó: “ojalá que los caminos del fútbol nos vuelvan a encontrar”.

En su adiós de Unión, el voluntarioso atacante recordó lo fundamental que fue Claudio Borghi en su arribo a nuestro país. “Desde que me vine de Argentinos a Chile, el Bichi Borghi me dijo que podía triunfar acá y que podía ganarme el cariño de la gente”, expresó, añadiendo que “estoy muy agradecido de él porque me dio un puntapié muy importante para poder despegar en mi carrerea”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo