José Rojas le responde a Borghi: "Si le molestó algo que me lo diga personalmente"

El jugador de la U aclaró que "efectivamente sufrí un microdesgarro miofacial en ese partido y no quise seguir arriesgando".

Por

Imagen foto_0000000120140808144446.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Controversia causaron las declaraciones de Claudio Borghi el día de ayer, donde puso en duda una lesión que sufrió José Rojas en un partido ante Venezuela en el 2012, pero que cinco días después jugara por la U ante Boca Juniors.

El ex entrenador de la Roja, señaló que le pareció extraño que el jugador azul dijera que tenía problemas musculares durante el partido de aquel 9 de junio, pero que después no le afectaran para el duelo ante Boca Juniors.

Y la respuesta no se hizo esperar. José Rojas respondió que “efectivamente sufrí un microdesgarro miofacial. En ese partido no quise seguir arriesgando porque sabía que si no estaba al cien en la selección, se puede tornar compicado. Luego llegué a Santiago, hice un estudio, apliqué plaquetas”, señaló.

Además, agregó que “la lesión evolucionó bien y después teníamos un partido importante en La Bombonera, con Boca. Jugué con dolor, pero quería estar y ese fue el motivo. Si le molestó eso, a lo mejor tenía que decírmelo personalmente, después tuvimos más de alguna oportunidad estando juntos”.

 GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo