Martín Lasarte y las dudas para el sábado: "aún no defino al reemplazante de Rubio"

El técnico de la U reconoció que aún no define el once titular. Ramón Fernández está entre los citados. "Colo Colo no es el único rival a vencer", aseguró "Machete"

Por

Imagen foto_0000000120140808114951.jpg

Lasarte aún no define quien alineará este sábado ante los “Pumas”. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Con tres victorias al hilo, la U empieza a sacar chapa de candidato en el Torneo de Apertura, luego de vencer a Cobresal, O’Higgins y Santiago Wanderers. Sin embargo, el técnico de los azules, el uruguayo Martín Lasarte le bajó el perfil y aseguró que “recién van tres fechas. Tres puntos, es un partido”.

“Van recién tres fechas, tres puntos es un partido. Hoy es impensable decir que hay dos equipos para pelear el campeonato. Colo Colo no es nuestro gran rival a vencer, hay otros. Colo Colo es uno, pero no es el único. Creo que hoy hay tres o cinco equipos que pueden pelear el título”, señaló “Machete” en conferencia de prensa, y agregó que para mantenerse arriba hay que “proponer los partidos con la misma intensidad”.

Y agregó. “Ha habido partido donde hemos tenido oportunidades de meter un cuarto gol. El otro día (ante Wanderers), quedamos con diez hombres y fue donde más se nos complicó”, dijo el estratega azul.

Respecto al duelo de este sábado ante Antofagasta, Lasarte se refirió al estado de la cancha del estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta: “nos han comentado que la cancha no está tan mala”, y aseguró “hay equipos que en una cancha complicada pueden sacar mayor efecto en una cancha en buen estado”.

En cuanto al equipo que alineará Lasarte en el norte, el DT reconoció que “Ramón Fernández está en el plantel”, y que “aún no defino al reemplazante de Rubio”. En ese sentido, Enzo Gutiérrez y Juan Ignacio Duma asoman como los grandes candidatos a formar en el once estelar.

La recuperación de Waldo Ponce también fue tema para el técnico de la U: “Es casi un desafío personal que Waldo (Ponce) vuelva en un buen nivel”.

En otro tema, el charrúa también se refirió a la posibilidad de que Joao Ortiz defienda a la selección de Perú. “Si un país lo esta observando es un halago, después, bueno, ahí se verá si lograr jugar o no”, sentenció.

La U visitará este sábado a Deportes Antofagasta por la cuarta fecha del Torneo de Apertura. El duelo, que está programado para las 16:00 horas, será arbitrado por Carlos Ulloa.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo