Martínez será la gran novedad en la zaga de O"Higgins para enfrentar a Colo Colo

El ex defensa de la UC está listo para debutar por el campeonato. Este domingo, Martínez será titular en la oncena de Facundo Sava ante el Cacique

Por

Imagen foto_0000000120140808161558.jpg

Hans Martínez llegó hace unas semanas a la tienda celeste (Archivo).

UPI

El estreno del defensa nacional Hans Martínez aparece como la gran novedad de O’Higgins de Rancagua para el partido de este domingo ante Colo Colo, en el Estadio Monumental, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2014.

El entrenador del conjunto ‘Celeste’, Facundo Sava, prepara cuatro modificaciones para visitar al actual campeón del balompié nacional, destacando la presencia del zaguero que volvió al país desde del UD Almería español.

De cara al duro pleito con el ‘Cacique’, Sava adelantó que su escuadra no saldrá a refugiarse a Pedrero. “Tenemos varias opciones que hemos probado durante la semana para este partido. Eso sí, definiremos las variantes que podemos ejecutar durante los últimos ensayos. Vamos a ir a buscar el partido en todo momento”, dijo.

Los otros cambios en la oncena serán el arquero Jorge Carranza por Roberto González, Fernando Elizari tomará el lugar de enganche y Damián Lizio sustituirá al suspendido Luis Pedro Figueroa.

La alineación del campeón del Apertura 2013 será con Jorge Carranza; Yerson Opazo, Hans Martínez, Albert Acevedo y Nicolás Vargas; César Fuentes, Braulio Leal y Fernando Elizari; Damián Lizio, Diego Chaves y Gastón Lezcano.

O’Higgins cuenta con cuatro unidades en la tabla, en el undécimo lugar, producto de un triunfo sobre Unión La Calera, una derrota a manos del líder Universidad de Chile (9 puntos), y un empate frente a Universidad de Concepción.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo