Meneses vuelve a tener otra oportunidad en la UC: "Va a estar a disposición del cuerpo técnico"

El director deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, confirmó que el volante diestro podrá ser considerado por Julio César Falcioni.

Por

 

Imagen foto_0000000120140808152516.jpg
Meneses ha tenido una conflictiva relación con la UC. (Agencia Uno).

 

El Gráfico Chile

Después de haber sido separado del plantel bajo el mando técnico de Rodrigo Astudillo, situación que fue respaldada por la dirigencia de Cruzados, el volante Fernando Meneses no logró salir de Católica, sin embargo no seguirá apartado del resto de sus compañeros del primer equipo y podrá ser tenido en cuenta por el DT Julio César Falcioni.

Así lo confirmó el propio gerente deportivo del cuadro de la precordillera, José María Buljubasich. “Cuando terminó el campeonato pasado y le quedaban seis meses de contrato, llegamos a un acuerdo para que el club flexibilizara la salida. Llegó el cuerpo técnico nuevo posterior a esa decisión, y una de sus determinaciones era trabajar con jugadores que tuvieran un 99% o 100% de posibilidades de continuar todo el año con nosotros”, dijo sobre Meneses el Tati.

“Al estar cerrado el libro de pases en Chile, Fernando pasa a tener esa opción de estar en el 99% o 100% de posibilidades de estar hasta diciembre. Va a ser incorporado al grupo que va a estar a disposición del cuerpo técnico para todos los partidos”, complementó sobre el volante diestro el personero cruzado.

Otro tema que trató Buljubasich fue el fallido traspaso al extranjero del arquero Cristopher Toselli. “Tenemos que trabajar con cosas concretas y no sucedió nada con respecto a Cristopher. Lamentablemente, volvió del Mundial con una lesión, la cual arrastró varios días”, dijo, agregando que “lo veo entrenando muy bien, con ganas. Hubo conversaciones, pero nada concreto”.

Por último, el Tati enfatizó que Católica tiene “un plantel competitivo, hay dos y en algunos casos tres jugadores por puesto. Tenemos delanteros de buen nivel y los jugadores que llegaron se acoplaron bien… Esto recién empieza, pero hay cosas que uno ve que lo ilusionan”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo