Falcioni se mostró tranquilo a pesar de la derrota de la UC ante Ñublense

El técnico de Universidad Católica se refirió a la caída de su equipo ante Ñublense por 2-1 en Chillán y aseguró que "a lo largo del partido fuimos superiores".

Por

Imagen foto_0000000120140809200911.jpg

Agencia Uno.

El Gráfico Chile

El técnico de Universidad Católica, César Falcioni, se refirió a la caída de su equipo ante Ñublense por 2-1 en Chillán.

Los cruzados siguen sin sumar puntos como visita y el técnico de la UC le bajó el perfil a la victoria de los Diablos Rojos.

“A lo largo del partido fuimos superiores. Es un partido raro para analizar pero estando 11 contra 11 Católica jugó mejor. Después del segundo gol de ellos el equipo siguió manejando el juego y se creo las mejores ocasiones. Hoy tuvimos protagonismo pero no pudimos convertir”, señaló.

Además, agregó que “no fuimos certeros en la definición. Me voy mucho más tranquilo que cuando perdimos con Unión Española”

Por último, se refirió al regreso de Fernando Meneses a la UC. “Él estaba en una lista de prescindibles que fue hecha por el club, no por nosotros. Él se iba a préstamo. A partir del lunes va a estar con nosotros”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo