Héroes y villanos: Ubilla y Canales comandaron el triunfo de la U

El ex jugador de Santiago Wanderers y el ex pupilo de José Luis Sierra fueron pieza clave en la victoria azul por 3-0 ante Antofagasta.

Por

Imagen foto_0000000120140809194636.jpg

 

Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Héroes:

Sebastián Ubilla: El ex jugador de Santiago Wanderers fue pieza clave en el triunfo de la U. Abrió el marcador con un notable taco al minuto 40 y fue fundamental en la segunda anotación que terminó siendo registrada como autogol de Nicolás Ortiz. Además, marcó el tercero de la U e hizo gran dupla con Gustavo Canales. Sin duda, Ubilla fue la figura del partido.

Gustavo Canales: Volvió a la U como el flamante refuerzo y así lo ha demostrado en estas cuatro fechas. Ante Antofagasta fue clave en las asistencias a Ubilla que terminaron en la goleada ante los pupilos de Jaime Vera.

Pablo Aurrecochea: El portero uruguayo que debutaba en Deportes Antofagasta fue uno de los puntos altos de los pupilos de Jaime Vera. El arquero tuvo un excelente primer tiempo tras evitar varias llegadas de Canales y tapando el penal del jugador de la U. Sin embargo, no puedo hacer mucho en los goles azules.

Villanos:

César Cortés: El jugador de la U se mostró errático en el Calvo y Bascuñán. El volante tuvo un bajo rendimiento y se llevó las críticas de los hinchas azules en las redes sociales tras ser incluido por Martín Lasarte en la oncena titular.

Jaime Vera: Tras cuatro fechas del Torneo, el equipo de Deportes Antofagasta no encuentra solidez en su juego, situación que tiene al cuadro dirigido por el ex ayudante de la Selección chilena en zona de descenso y con un punto y un gol en lo que va del campeonato.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo