Palestino capturó un triunfo en la agonía frente a Audax Italiano

Con un cabezazo de Alejandro Contreras, el elenco tetracolor sumó su segunda victoria en el Apertura. En la visita, destacó el reestreno de Mauro Olivi

Por

El Gráfico Chile-UPI

Palestino lalcanzó su segundo triunfo en el Apertura al derrotar en la agonía y como local en La Cisterna a Audax Italiano, choque válido por la 4ª fecha del campeonato.

La única cifra del “Clásico de Colonia” llegó a los 91′ tras un formidable cabezazo del defensa Alejandro Contreras, luego un lanzamiento libre desde el sector derecho, servido por Leonardo Valencia.

El encuentro jugado en el Estadio Municipal de La Cisterna se caracterizó por la permanente fricción y pierna fuerte, lo que llevó al árbitro Julio Bascuñán a mostrar ocho tarjetas amarillas.

Una de las novedades en el encuentro fue el reestreno del volante argentino Mauro Olivi con la casaquilla itálica, luego de defender a Colo Colo, aunque no fue determinante en el trámite de la brega, pese a que fue elegido la figura del partido.

Con este resultado, el conjunto ‘árabe’ llegó a siete puntos y se posicionó en el cuarto lugar, mientras que Audax se quedó en la décima plaza con cuatro unidades.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo