Universidad de Chile sigue en racha tras golear a Antofagasta de la mano de Ubilla

El equipo azul se llevó los tres puntos tras vencer a Deportes Antofagasta por 3-0 con dos goles de Sebastián Ubilla y una gran actuación del ex jugador de Unión Española.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile sigue en racha. En la cuarta fecha del Torneo de Apertura, los dirigidos por Martín Lasarte visitaban a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán.

El equipo azul mostró un sólido juego que quedó demostrado en el marcador con una gran actuación de Sebastián Ubilla y el refuerzo más importante de Lasarte, Gustavo Canales.

En el primer tiempo, el partido estuvo parejo con ocasiones de gol para ambos equipos. Al minuto once, el juez de línea anuló un gol de Gerson Martínez por posición de adelanto, y el marcador seguía sin goles.

A los 39′, el árbitro Carlos Ulloa cobra un penal para la U tras mano de Martínez. Canales es el elegido para patear desde los doce pasos, pero la gran actuación del portero Aurrecochea ahoga el grito de gol para los hinchas.

Pero poco duraría la frustación, porque sólo cinco minutos más tarde Sebastián Ubilla abre el marcador con un tremendo golazo de taco que desató la fiesta de los hinchas de la U.

En el segundo tiempo, a los 50′, una gran jugada de Sebastián Ubilla y Gustavo Canales termina en un autogol de Nicolás Ortiz que dejar el marcador 2-0 para los azules.

Y eso no sería todo, porque a los 65′, y tras una gran jugada de contragolpe de la U, y una notable asistencia de Canales, le permiten a Ubilla marcar el tercer gol azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo