Camarín celeste: "Sabíamos que teníamos que cambiar si queríamos ganar"

El capitán de O"Higgins, Braulio Lea, reconoció que Colo Colo los superó en la primera etapa, pero destacó la perseverancia y la certeza de su equipo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140810184121.jpg
Leal lleva dos fechas consecutivas anotando. (Photosport).

El Gráfico Chile

Braulio Leal fue la gran figura del triunfo de O’Higgins sobre Colo Colo en el Monumental por 3-2. El capitán celeste, formado en Pedrero, anotó el 1-1 parcial para su escuadra y fue el administrador de las jugadas y los tiempos en el mediocampo celeste.

A la hora de recibir elogios sobre su desempeño, el experimentado jugador expresó: “lo importante es el equipo. Enfrentamos a un gran rival que tiene jugadores desequilibrantes. En el primer tiempo nos dominaron y sabíamos que teníamos que cambiar si queríamos ganar este partido”.

“Hicimos un gol y nos levantamos y fuimos certeros y queremos seguir mejorando, pero somos un equipo en formación”, complementó.

Leal también anotó en la fecha pasada, ante Universidad de Concepción. Ante esta faceta goleador en las últimas fechas, el volante de corte dijo: “es una característica que había perdido y se que es culpa mía. Ahora estoy convirtiendo goles y ayudando a mi equipo lo que me tiene muy contento”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo