CDF realizó un homenaje al relator Claudio Palma en su despedida del canal

Luego del partido entre Colo Colo y O"Higgins, la señal recordó los mejores momentos del comunicador y también recibió palabras de sus compañeros de canal.

Por

Imagen foto_0000000120140810181831.jpg

El Gráfico Chile

El partido entre Colo Colo y O’Higgins fue uno de los mejores partidos de la cuarta fecha del Torneo de Apertura. Es por eso que, intuyendo la intensidad que iba a tener el compromiso, los directivos del Canal del Fútbol decidieron usar a Claudio Palma en el duelo entre albos y rancaguinos. ¿La razón? Ese fue el último encuentro que relató el comunicador en CDF.

Y es que con la noticia de que el también relator de Canal 13 iba a formar parte del nuevo equipo de Fox Sports para transmitir las clasificatorias a Rusia 2018, sus compañeros de labores no dudaron en despedirse de Palma, al mismo momento en que se recordaban sus mejores imágenes y relatos en los últimos 11 años en el canal.

Es por eso que, antes de que comenzará el duelo, el presidente del sindicato de trabajadores del CDF, Juan Carlos “Caco” Villalta, decidió tomar la palabra y manifestar su cariño y alegría ante el asecenso profesional que tuvo el periodista a través de los años.

“Sé que se va a forjar aún menos, en una formación en la que yo fui testigo de su crecimiento y desarrollo. Yo vi desarrollar su garganta como el genio que es ahora del relato, un talento que excede lo normal, es un ejemplo de lo que es un relato deportivo. Estoy muy contento con esto”, manifestó el comentarista previo al partido del Cacique.

(Palma) se va sin quejas, se va sin lamentos, porque se va a algo mejor, en complexión económica, en eso no quiero ni hablar porque desde aquí que se ven los billetes”, fue una de las bromas que emitió Caco Villalta.

En representación del resto de los periodistas, Gerardo Herrera recordó al padre de Claudio Palma y a quién el relator le dedicó su trabajo en la clasificación de Chile para Sudáfrica 2010.

“Claudio dejo entrever que es un niño, los niños son díscolos y soñadores y la verdad es que tu soñaste hace mucho tiempo y a través de tu padre que ahora te mira. Me alegra profundamente este salto cualitativo y la internacionalización de tu carrera, la felicidad es completa para tu señora, hijos y familia, y desde arriba, tu padre se regocija en este momento”, dijo Herrera.

Además de los profesionales que estuvieron con Palma en su último relato, el resto de los comentaristas y comunicadores se unieron a la despedida y le desearon todo el éxito a Palma a través de mensajes grabados que el relator escuchó con atención, agradeció, para luego despedirse para siempre del CDF.

“A través del ‘Caco’, que es el presidente de los trabajadores quiero despedirme de todos los ejecutivos que nos recibieron hace 11 años cuando no había nada y que poco a poco hicieron a este canal tan importante. Gracias a lo que siguieron construyendo el Canal del Fútbol”, agradeció antes de que empezara el duelo entre Colo Colo y O’Higgins.

Luego del partido, y del homenaje hecho posteriormente, Palma agregó su intención de relatar su último compromiso con Villalta, y agradeció nuevamente a ejecutivos y trabajadores.

“Dar las gracias a la gente que construyó este canal yo llegue siendo un pequeño hace 11 años y pedí estar con el Caco porque quise expresarle mi amor simbólico porque esto no es una pega más, es una vida y una década y cuando uno ve estas cosas uno se siente gratificado, contento, emocionado y me quedo con el cariño de los integrantes de este canal. Gracias y hasta siempre”, fueron las últimas palabras de Palma en CDF.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo