Héctor Tapia: "Fuimos superiores a O"Higgins, pero ellos concretaron sus opciones"

El técnico de los albos lamentó la derrota y se propuso trabajar los errores de cara a su próximo duelo contra Unión Española en el Apertura.

Por

 Imagen foto_0000000120140810181115.jpg

(Photosport)

El Gráfico Chile

Colo Colo cayó derrotado por tres tantos a dos ante O’Higgins y en el estadio Monumental. Con ese escenario los albos quedaron a cinco puntos del líder Universidad de Chile y se les pone cuesta arriba el Torneo de Apertura 2014. 

Pese a eso, el técnico del Cacique, Héctor Tapia, se mostró confiado al terminar el partido señalando que los albos fueron más que los rancaguinos, pero que los celestes concretaron sus opciones de gol de mejor manera.

“Yo me voy muy conforme, si nos íbamos 4-1 al descanso del primer tiempo, nadie decía nada porque fuimos superiores a O’Higgins que fue concreto y concretó las ocasiones que realizó, llegaron dos o tres veces e hicieron los goles”, manifestó el entrenador de los albos.

“Quizás deberíamos haber estado más protegido. En Colo Colo no sentimos eso de aguantar atrás al ir ganando pero si podríamos haber estado más ordenados, el siempre buscar atacar, nos hace quedar desprotegidos atrás, quizás podríamos haber manejado más el partido, haber manejado la desesperación de O’Higgins”, agregó Tapia.

Además de eso, hizo hincapié en las fallas cometidas por Colo Colo, las cuales espera mejorar de cara al partido de la próxima semana ante Unión Española.

“En la semana corregiremos los errores pero se dio todo por ganar (…) este es un grupo de gente con mucho recorrido, gente joven con mucha expectativa, así que ya llegara la hora de analizar los errores de hoy (domingo) para no volver a cometerlos”, dijo el DT del cuadro de Macul.

Por último, Tapia comentó su decisión de realizar un solo cambio cuando su equipo caía por un gol frente al cuadro de Rancagua. Ante eso, el adiestrador explicó que “a Jaime (Valdés) lo noté un poco cansado por eso entro Felipe para estar con tres puntas y el resto estaba haciendo un buen partido, era difícil que entrara alguien con el ritmo del partido y no era necesario otro cambio a mi parecer, esta vez no nos dio resultado”. finalizó Tapia.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo