Borghi dispara otra vez: El Bichi criticó a Jorge Sampaoli por el caso de Vidal en el Mundial

El ex seleccionador de Chile manifestó que el casieldense es uno de los "técnicos que buscan resultados sin importar el físico del jugador".

Por

Imagen foto_0000000120140811084329.jpg

(AFP)

El Gráfico Chile

El Bichi lo hizo otra vez. Claudio Borghi criticó al actual entrenador de la Roja, Jorge Sampaoli, por no pensar en el físico de los jugadores, sino que sólo en los resultados que estos puedan obtener. 

Y es que si Borghi ya había criticado a José Rojas la semana pasada (ver nota), esta vez fue el turno del casildense de recibir la crítica del técnico de Argentinos Juniors, por el mal manejo de la lesión que sufrió Arturo Vidal a semanas de que comenzara el Mundial de Brasil 2014.

Según el técnico, cada entrenador tiene sus formas de trabajo, pero que lo hace Sampaoli está lejos de lo que él cree. “Hay técnicos que buscan resultados sin importar el físico del jugador. Son formas. Si esa es la de Sampaoli y -la gente de la federación y el jugador están de acuerdo- dénle para adelante”, dijo Borghi al diario El Mercurio.

“Después es el futbolista es el que pagará las consecuencias. Nuestra opinión es que el jugador juegue la mayor cantidad posible de años, más allá del resultado puntual”, agregó el Bichi sobre lo que pueda vivir Vidal si es que su lesión empeora en el transcurso de las próximas semanas.

Por último, Borghi también tuvo palabras sobre el caso “Pepe Rojas”, explicando lo sucedido con el capitán de la “U” ante la selección vinotinto.

“El tema es que el jugador salió lesionado contra Venezuela. Lo cambiamos por una supuesta lesión muscular. Al menos eso fue lo que él acusó. Milagrosamente se curó y pudo jugar el partido con la U. Sabemos que lo llamaron de su club para que se cuidara”, cerró el ex seleccionador de Chile.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo