Millar sobre Borghi: "Hay que apoyar y no hacer ruido por cosas que no vienen al caso"

El volante del Atlas de México se refirió a los últimos dichos del ex DT de la Selección, Claudio Borghi, sobre asuntos de la Roja.

Por

 

Imagen foto_0000000120140811173045.jpg
Millar vivie un buen presente en México. (AFP).

El Gráfico Chile

Claudio Borghi volvió a hablar sobre la Selección de Chile y sus dichos, en los que se refirió a los temas de indisciplina y la utilización de Arturo Vidal en el Mundial, pese a su lesión, encendieron el ambiente futbolístico y ya tuvo una primera respuesta.

Rodrigo Millar, mediocampista de buen presente en el Atlas de México, y quien integró la prenómina mundialista de Jorge Sampaoli para Brasil 2014, se refirió a los dichos del actual DT de Argentinos Juniors.

“Hay que dejar de hacer ruido, dejar que la gente y los jugadores de la selección trabajen tranquilos, me parece que eso ya es parte del pasado”, expresó en volante en Radio Cooperativa.

El Chino continuó con su argumentación y sostuvo que “el que no habló cuando tenía que hablar, hacerlo ahora es querer hacer ruido por cosas que ya en realidad no vienen al caso”.

Más allá de las polémicas que se han generado a partir de estas declaraciones, Millar habló sobre el futuro de la Roja, aunque le dio una repasada al Bichi. “Chile debería ser una de las selecciones que esté clasificando siempre al Mundial, me parece que hay enfocarse en eso antes que en otro tipo de cosas, trabajar con la gente joven, con la que está ahora, apoyar y no hacer ruido por cosas que ya no vienen al caso”, expuso.

“El país tiene jugadores como para jugar un par de mundiales más, tranquilamente, si siguen trabajando en divisiones inferiores como lo han hecho hasta ahora”, agregó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo