El récord que marcó Martín Lasarte tras la goleada ante Antofagasta

Nunca en la historia de Universidad de Chile, un técnico debutante había logrado cinco victorias consecutivas.

Por

Imagen foto_0000000120140811075614.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Sin duda que la llegada de Martín Lasarte a Universidad de Chile significó varios cambios en el club azul. Y eso se nota.

El técnico uruguayo, en menos de un mes dirigiendo a la U, ya marcó un récord en la historia del equipo azul tras conseguir cinco victorias consecutivas en el debut de un entrenador, según destaca El Mercurio.

Y es que la U, lleva una camapaña perfecta en lo que va en el Torneo de Apertura donde no ha perdido ningún encuentro y además, en todos ha anotado tres goles.

Derrotó a Cobresal por 3-1, a O’Higgins por 3-1, a Santiago Wanderers por 3-2 y a Deportes Antofagasta por 3-0 en el campeonato de Primera División, más la goleada por 5-1 a Santiago Morning en la Copa Chile.

De esta manera el entrenador charrúa supera incluso, a lo que hizo Jorge Sampaoli en su llegada al CDA ya que en las cuatro primeras fechas del Apertura 2011, se anotó con un empate y tres victorias.

Sin embargo, hay algo que el casildense logró y que no se ha repetido. Ganar los nueve primeros partidos de un campeonato, récord que logró en el Clausura 2011.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo