El sentir del camarín azul: "Estamos invictos, pero no tenemos que relajarnos"

El volante Gonzalo Espinoza reconoció que la ventaja que han tomado en las primeras fechas es importante. Además, reconoció que se ilusiona con llegar a la Roja.

Por

 

Imagen foto_0000000120140811220139.jpg
Espinoza es uno de los fijos de Martín Lasarte en la U. (Photosport).

El Gráfico Chile

El rendimiento perfecto que ha tenido la Universidad de Chile en las primeras cuatro fechas de Apertura, el que les permite a los de Martín Lasarte sumar 12 puntos y alcanzar una buenta ventaja respescto a sus rivales, tiene satisfechos a sus jugadores, pero a pesar de aquello, mantienen la mesura.

De ese modo, el volante Gonzalo Espinoza, una de las nuevas figuras azules, reconoció en Radio ADN que lo logrado a esta altura de torneo “es una ventaja importante para los campeonatos cortos. A veces es muy decisivo empezar así. Por ahora estamos invictos, pero no tenemos que relajarnos”.

Continuando con su argumento, el ex All Boys sostuvo que “es un campeonato, son 17 fechas y la verdad es que esto es partido a partido. Para ganar un campeonato hay que ganarle a todos, no sólo los clásicos. Los clásicos tienen importancia, pero son tres puntos igual que los otros”.

Por otro lado, el mediocampista de corte reconoció sentirse “ilusionado” por llegar a vestir la camiseta de la Selección. “Sé que haciendo bien las cosas en la U, siguiendo al paso que vamos, llegará algún día y lo mejor es estar preparado. No me quiero preocupar de eso, por ahora estoy metido en lo que es la U y ganar cosas”, expresó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo