Villar: "Si no conseguimos definir el partido con goles, debemos cerrarlo atrás"

El arquero de Colo Colo analizó la derrota sufrida ante O"Higgins en el Monumental y también habló sobre la lucha en la parte alta.

Por

 

Imagen foto_0000000120140811170320.jpg
Villar se mostró autocrítico. (Photosport).

UPI

El meta paraguayo Justo Villar realizó una dura autocrítica y apuntó a los errores defensivos de Colo Colo en la derrota 2-3 ante O’Higgins de Rancagua.

En nota con radio Cooperativa, Villar admitió que “sabemos que la gente quiere que ganemos y vayamos para adelante, pero hay partidos que tenemos que cerrar, ya nos había pasado algo parecido con la U. de Concepción (en el Clausura) cuando nos agarraron de contra”.

“Si no conseguimos definir el partido haciendo goles, debemos cerrarlo nosotros atrás. Si un día no podemos marcar el gol de la diferencia es mejor estar tranquilos, tener la pelota y en alguna contra poder liquidar. Es inadmisible que ganando te agarren siempre de contra”, añadió.

El ex Estudiantes de La Plata sostuvo que “si tú vas ganando tienes que cerrarlo. Igual debemos salir a buscar todos los partidos, pero cuando marquemos la diferencia tenemos que manejarlo mejor, ser más cautos, ser más equilibrados en todas nuestras líneas para no pasar por este tipo de cosas”.

Sobre la diferencia de cinco puntos que les aleja de la ‘U’, Justo Villar valoró que “están sacando buenos resultados y han sacado una buena ventaja, Todavía queda mucho campeonato y hay equipos duros a los queden enfrentar, aún está abierto el campeonato”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo