"Si vuelvo a Chile ojalá sea a la Unión": Sebastián Jaime tras su salida del club

El delantero argentino dijo hoy que le resulta "duro" dejar el Unión Española chileno para enrolarse en el Real Salt Lake City, de Estados Unidos.

Por

Imagen foto_0000000120140811120742.jpg

Archivo.

EFE

El delantero argentino Sebastián Jaime dijo hoy que le resulta “duro” dejar el Unión Española chileno para enrolarse en el Real Salt Lake City, de Estados Unidos.

“Es duro dejar Unión, pero si tengo que volver a Chile ojalá lo haga vistiendo de rojo”, dijo al diario El Mercurio el delantero, de 27 años, que ganó un título de liga y una Supercopa con Unión Española, para el que anotó 39 goles en 124 partidos.

Respecto de su decisión de partir al fútbol estadounidense, Jaime dijo que antes le habían llegado ofertas del extranjero, que no se concretaron.

“Esta llegó en un buen momento y mi contrato se acababa en diciembre. Me gusta el proyecto de irme a Salt Lake City”, dijo el jugador, que este fin de semana fue despedido y homenajeado por sus compañeros e hinchas de Union Española en el partido que le ganó por 2-0 al Unión La Calera, en la cuarta jornada del torneo de Apertura.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo