Carlos Carmona anuncia acciones legales por rumores de indisciplina

A través de un comunicado, el volante señaló que las "declaraciones realizadas con el solo ánimo de injuriar y provocando un grave daño tanto a mí".

Por

Imagen foto_0000000120140812122915.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Las acusaciones en contra de algunos jugadores de la Roja por supuestas indisciplinas en el Mundial de Brasil 2014 siguen pegando coletazos.

Esta vez, fue Carlos Carmona quien se defendió, a través de un comunicado publicado por Emol, de los rumores.

“Niego tajantemente las acusaciones vertidas por este Sr., en las cuales se me involucra en actos de indisciplina durante el desarrollo de la última Copa del Mundo. Declaraciones realizadas con el solo ánimo de injuriar y provocando un grave daño tanto a mí, como a mi familia y afectando directamente mi imagen y la de la Selección Nacional”.

Además, agrega que “este Sr. señala que junto a otros compañeros llegué en un estado inadecuado al lugar de concentración. Ante esto quisiera señalar que durante los 2 días libres que tuvimos los jugadores durante el desarrollo de la copa del mundo, en ambos preferí no salir y quedar tratándome la lesión que me aquejaba. Por lo que es imposible que yo cometiera indisciplina alguna y mucho menos que hubiese llegado en un estado inadecuado, siendo que ni siquiera salí del lugar de concentración”.

“Asimismo, quisiera señalar que ya pagué por un error en el pasado, después de lo cual jamás me he visto envuelto en ningún acto de indisciplina. Es por esto que con el propósito de poner término al que se me involucre en hechos falsos, he decidido dejar todo esto en manos de mi abogado con el fin de que tome las acciones legales correspondientes”, finalizó.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo