"Destructor": Guzmán Pereira fue elegido como el mejor volante central en Uruguay

El mediocampista de la U ganó en su país una encuesta realizada por el diario El Observador, quien lo eligió como el mejor volante de marca de Uruguay

Por

Imagen foto_0000000120140812171729.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Cuando Ricardo Guzmán Pereira fichó en la U, el uruguayo llegó a Chile con el cartel de jugadorazo, y con el objetivo de adueñarse del mediocampo azul. Procedente de Montevideo Wanderers, el volante central fue uno de los refuerzos que exigió el técnico Martín Lasarte, y pese a que aún no agarra la titularidad, el charrúa está llamado a ser figura en el fútbol chileno.

En Uruguay, su país natal, Guzmán Pereira dejó huella, y así quedó demostrado con el premio que el volante recibió por parte del diario El Observador de Montevideo. El ex Wanderers fue elegido como el “mejor volante de marca” del fútbol charrúa, en una encuesta donde participaron cien periodistas.

Guzmán Pereira obtuvo 64,5 votos en su categoría, y eso le bastó para llevarse la encueta “Fútbol x 100” de El Obsevador, quien lo calificó como “más que un destructor”.

El volante azul estuvo cerca de llevarse el premio como “Mejor Jugador del Año”, pero un voto lo privó de la marca que se llevó el también mediocampista Camilo Mayada, de Danubio.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo