Fernández y Gamboa volverán a verse las caras en Valparaíso

Un empujón del argentino al árbitro en el pasado Superclásico, provocó que el 10 de la U estuviera seis fechas castigados. Ante Iquique volverán a "enfrentarse"

Por

Imagen foto_0000000120140812194346.jpg

El pasado 6 de abril, Fernández le propinó un empujón a Gamboa que lo tuvo seis fechas suspendidos (Photosport).

El Gráfico Chile

La ANFP sorteó a Eduardo Gamboa como el juez que arbitre el duelo entre Iquique y Universidad de Chile este viernes en el Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso en el inicio de la 5ª fecha del Apertura.

Todo bien, hasta que a la mente se viene el lamentable recuerdo del incidente que Ramón Fernández protagonizó con el juez el pasado 6 de abril en el Superclásico contra Colo Colo jugado en el Estadio Nacional.

Esa vez, el volante argentino le entró bruscamente a Luis Pavez. Gamboa no dudó y lo expulsó de manera directa cuando el partido estaba en su epílogo.

Lo peor vino después. A Fernández “se le soltó la cadena” y le propinó un fuerte empujón al juez.

La historia es conocida: El 10 de la U recibió seis fechas de castigo, y recién el fin de semana pasado cumplió la sanción, por lo que pudo estar presente en la victoria ante Antofagasta.

De ser considerado por Lasarte, Fernández volverá a verse las caras con Gamboa cuatro meses después del incidente.

De todas formas, el propio jugador puso paños fríos: “Eso es algo que no voy a volver a hacer nunca más”, dijo en el CDA.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo