Fierro y el traspié ante O"Higgins: "Lo vamos a levantar con fútbol"

El jugador de Colo Colo se refirió a la derrota sufrida ante los celestes el fin de semana. "No estaba en los planes perder, pero estamos tranquilos y satisfechos porque estamos peleando", dijo.

Por

Imagen foto_0000000120140812130949.jpg

Archivo.

Por Gonzalo Pérez

Tras la derrota ante O’Higgins por la cuarta fecha del Torneo de Clausura, en Colo Colo están buscando la solución a las falencias que quedaron en evidencia en el Monumental. Sin embargo, no se desesperan y toman con tranquilidad el traspié ante los celestes. 

“Es una semana distinta porque se perdió. No estaba en los planes perder, pero estamos tranquilos y satisfechos porque estamos peleando. Lo vamos a levantar con futbol”, aseguró Gonzalo Fierro.

“No esperábamos perder, pero hay que esperar que el puntero pierda y ver nuestro juego”, agregó.

Sobre la presión de ser los campeones vigentes del fútbol nacional, Fierro señaló que “sabemos que tendremos presión por ser los campeones, como el semestre pasado la teníamos por no salir campeones hace tiempo”.

“Va a ser difícil la pelea y volver a estar ahí, pero hay que saber que con ganar un partido te acercas. No hay que dramatizar más”, añadió.

“Comparto las palabras de Justo. Hay que cerrar antes los partidos. Partido controlado y nos ganan de contra y con dos golazos. Uno trata de ir e ir con las mismas ganas de siempre. No voy a querer que nos echemos para atrás. Uno intenta ir arriba que el equipo progrese y gane el partido”, agregó.

Sobre la mixtura del equipo entre jugadores con experiencia y gente más joven, Fierro sostuvo que “está bien que haya una mezcla porque viene del semestre pasado y llevamos bien el camarín. Tienen ganas de aprender y aportar. Hay varios jóvenes haciéndolo bien que pueden solucionar partidos en momentos dificiles”.

Sobre el liderato de Universidad de Chile, el volante aseguró que “no los he visto y no sé cómo están jugando. Si le ganamos a Unión nos metemos de nuevo en la pelea. Hay que levantar la cabeza. Tenemos tres partidos acá y hay que esperar que el puntero caiga”.

Sobre no nombrar a la U, el jugador albo comentó que “es que es el puntero, no significa que no quiera nombrarlos o que sea por cábala. No es por armar la u. Bueno, lo digo, la U”

Respecto al duelo del domingo ante Unión Española, Fierro dijo que será un “partido dificil, tan dificil como O’Higgins. Juegan bien y nos hacen buenos partidos”.

 (LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo