Pajarito Valdés se lució en la "pichanga" de Colo Colo

Los albos volvieron a las prácticas tras la derrota ante O"Higgins y el mediocampista estuvo en los trabajos con el equipo suplente, luego de no jugar todo el partido.

Por
Imagen foto_0000000120140812152942.jpg
Colo Colo volvió a las prácticas / Crédito: El Gráfico Chile

El Gráfico Chile

Jaime Valdés se agotó en el partido ante O’Higgins y Héctor Tapia decidió reemplazarlo por Felipe Flores cuando se jugaba el minuto 78. Por eso, este martes, en la vuelta a las prácticas, el Pajarito entrenó junto con los suplentes de Héctor Tapia y participó del tradicional “picadito” que realizan sobre el final de los entrenamientos.

Mientras los jugadores que estuvieron los 90 minutos ante los de Rancagua realizaban el trabajo regenerativo y se divertían con el fútbol tenis, el mediocampista entrenaba con las alternativas de Tapia y jugó el tradicional “picadito” sobre el final del entrenamiento.

Y en el informal “partido” se lució. El mediocampista sacó a relucir todo su repertorio y se despachó pases de primera, globitos sin mirar, centros perfectos y dejó solo a sus compañeros cada vez que pudo, aunque tuviese una o dos marca. Ante los juveniles demostró toda la clase que ha acumulado a lo largo de los años en el fútbol.

Además de Valdés, Esteban Pavez y Juan Delgado también participaron del entrenamiento con los suplentes. En el caso del mediocampista, se le realizaron las pruebas físicas que son controladas tecnológicamente.

En tanto, Claudio Maldonado no entrenó a la par de sus compañeros y realizó un suave trote junto con el preparador físico Juan Ramírez.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo