Plantel completo: El nuevo "grato problema" de Martín Lasarte en la U

Lorenzetti y Ponce recibieron el alta médica y ya trabajan a la par con el resto del plantel. Ahora sí, están todos en el CDA.

Por

Imagen foto_0000000120140812110517.jpg

Archivo.

Por Rodrigo Realpe

La U, sólida puntera del campeonato, ya está preparando el duelo ante Iquique, el cuál se disputará en ValparaÍso este viernes a las 18:00 horas, dándole inicio a la 5a fecha del Torneo de Apertura.

Este martes, Martín Lasarte siguió con los entrenamientos para el duelo frente a los Dragones en el CDA y allí el uruguayo sumó dos nuevas noticias: Gustavo Lorenzetti y Waldo Ponce, trabajan desde ayer a la par con el resto del plantel, tras superar sus respectivas lesiones las que lo habían tenido al margen del equipo durante las primeras fechas del campeonato. Ahora, ambos jugadores están listo para ser considerados por Machete.

Así, el técnico charrúa sumó dos nuevos “gratos problemas” para definir el equipo del viernes, y a eso habrá que sumarle que Patricio Rubio ya cumplió la fecha de suspensión por lo que Lasarte, a partir de esta semana, por fin trabaja con el plantel completo.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo