Ramón Fernández no se ilusiona y valora el haber sido de la partida en los azules

El volante de los laicos volvió a jugar ante Antofagasta luego de una suspensión de seis partidos por agresión al juez Gamboa.

Por

Imagen foto_0000000120140812130230.jpg

(Photosport)

El Gráfico Chile

El volante de Universidad de Chile, Ramón Fernández, regresó a la canchas el pasado sábado en la victoria 3-0 de los laicos frente a Antofagasta.

Ante eso el director técnico de la “U”, Martín Lasarte, prefirió al 10 de los azules por sobre el juvenil Fabián Carmona. El gesto fue muy valorado por el argentino manifestando estar “contento porque volví, el equipo ganó y nada cambió. La pelea por el ’10’ esta sana, si es Fabián lo verá el técnico, pero yo estoy contento de volver después de meses sin jugar y sobre todo desde la partido, eso lo valoro mucho”.

Además de eso, comentando la agresión al árbitro Eduardo Gamboa en el Superclásico del Torneo de Clausura pasado y que le significó la suspensión de seis partidos, el trasandino manifestó que “fue un hecho que nunca más voy a volver a hacer”.

Sobre el actual momento de los azules en el Campeonato de Apertura, Fernández se sumó al pensar de los demás integrantes del equipo y prefirió tomarse con cautela los cinco triunfos en línea que lleva el conjunto de Martín Lasarte.

“Es incierto lo que pueda pasar más adelante., nosotros estamos tranquilos, agarramos confianza y lo que necesitamos es tener calma y estar con los pies sobre la tierra como nos pide Martín (Lasarte). Sabemos que la gente se ilusiona y estamos acostumbrados a tener gente en las buenas y en la malas”, agregó el volante de la “U”.

Por último, el ex O’Higgins se refirió a la pérdida de la localía de Deportes Iquique ante los azules por por la quinta fecha del Apertura. “Es una ventaja jugar en Valparaíso y no en Iquique, pero no servira de nada si no sumamos puntos”, cerró el mediocampista.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo