En Cobreloa aseguran que su técnico será despedido si pierde ante O"Higgins

La mala campaña del argentino Marcelo Trobbiani en los loínos, provocó la indignación en la dirigencia que ya piensa en reemplazos.

Por

 Imagen foto_0000000120140813083902.jpg

(Photosport)

El Gráfico Chile

Luego de tres derrotas consecutivas ante Santiago Wanderers, Universidad Católica y Universidad de Concepción, Cobreloa pasa por un momento crítico en la tabla de posiciones (con sólo tres puntos) y está a ocho puntos del descenso en la lista de coeficiente de rendimiento.

Es por estos números que en la dirigencia loína no están conformes con la campaña del técnico argentino, Marcelo Trobbiani, con quien han tenido diferentes altercados desde que asumió en la banca de los naranjas.

Específicamente el episodio que protagonizó el trasandino con el presidente de la comisión de fútbol del club, Augusto González, a quien le ofreció golpes luego de la derrota por 5-1 propinada por la UC en la tercera fecha.

Es por eso que dentro de Cobreloa, Trobbiani ya perdió apoyo luego de la sesión de directorio de ayer y recibió un ultimátum para el día sábado si es que pierde con O’Higgins, según consignó el diario El Mercurio.

Con ese panorama, los nombres para reemplazar al argentino ya empezaron a llegar al norte. Los principales candidatos serían Nelson Acosta, Jorge Aravena e incluso el ex técnico loíno Marco Antonio Figueroa, quien el año pasado fue cesado de sus funciones del club, para luego ganar una demanda por “despido injustificado” en contra de Cobreloa.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo