Esteban Paredes espera caída de la U y asegura que no renunció a la selección

El delantero aseguró que ya no tienen margen de error y espera que su archirrival ceda puntos en su lucha por el título.

Por

 

Imagen foto_0000000120140813133458.jpg
Esteban Paredes confía en remontar / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Colo Colo perdió ante O’Higgins el pasado fin de semana y quedó a cinco puntos del líder Universidad de Chile. Por eso, los albos están conscientes que ya no pueden perder más terreno en el Clausura si quieren perder el bicampeonato y se preparan para el partido del domingo ante Unión Española, a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Aunque recién van cuatro fechas del torneo y todavía quedan muchos puntos en disputa, Esteban Paredes reconoció que el camino está difícil y ahora deben esperar una caída de la U para seguir en la pelea.

“Tenemos que trabajar el finiquito y de no cometer los errores que cometimos. El margen de error no existe y no podemos perder más partidos, por eso ahora no hay que cometer mas fallos y cerrar los partidos lo antes posible”, señaló sobre el partido pasado ante O’Higgins, donde cayeron por 3 a 2.

“La U es candidata, es el puntero y hay que alcanzarlo sí o sí. Hay que esperar que se caigan en algunos partidos y nosotros ganar para pillarlos. Es candidato y es el actual puntero. El objetivo es obtener el bicampeonato, pero es muy difícil y ya no hay margen de error. Tenemos que pillar al puntero”, agregó.

Además, se refirió a lo reducido del plantel y las opciones que tiene Héctor Tapia en la banca de suplentes, en la mayoría juveniles. “Todos los que estamos en el plantel, más allá de ser jóvenes o con más experiencia, están capacitados para jugar en el primero equipo. Lo han demostrado en los partidos que les ha tocado jugar o entrar de suplentes”, dijo el goleador albo.

Finalmente, se refirió a su renuncia a la selección. En una entrevista publicada la semana pasada, el delantero aseguraba que estaba lejos de la selección y “bajaba la cortina”, pero ahora aseguró que no ha renunciado a la opción de ser citado.

“Tengo que enfocarme a Colo Colo y nunca le cerré las puertas a la selección. Dije que me sentía más afuera que adentro, pero nunca renuncié. Me siento más afuera que adentro porque no jugué en el Mundial”, concluyó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo