Guzmán Pereira: "Estamos seguros de que todos nos quieren bajar"

El volante reconoció que "es muy temprano para hablar de candidatos", y agregó que espera demostrar que lo realizado en Uruguay no fue casualidad

Por

Imagen foto_0000000120140813132116.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

En la U insisten con desligarse de la chapa de candidatos al título, tras cuatro fechas disputadas, y donde el equipo de Martín Lasarte es líder absoluto con cuatro victorias seguidas. En ese sentido, el volante uruguayo Ricardo Guzmán Pereira, afirmó que “el rendimiento ha sido correcto, individual y colectivamente. Es muy temprano para hablar de candidatos, están todos los equipos muy juntos. De lo que sí estamos seguros es que todos nos quieren bajar”.

Eso sí, el volante charrúa insistió y recalcó que gracias al trabajo del cuerpo técnico, “estamos marcando diferencias desde lo físico, es un aspecto importante del juego y lo hemos trabajado de la mejor manera. El ritmo que imponemos está siendo difícil de aguantar”.

En cuánto a la lucha por la titularidad, el jugador señaló que “mientras más continuidad tenga el equipo base, mejor. Eso permitirá que los resultados sigan llegando y que no se pierda el equilibrio. Uno sabe que viene de atrás y hay que respetar a los que están jugando”.

En ese sentido, el ex Montevideo Wanderers reconoció que “donde llegué tan encima del torneo, he tenido que ir agarrano ritmo de a poco. Espero demostrarle a la gente que lo que hice en Uruguay no fue casualidad”.

Finalmente, Guzmán Pereira señaló que “Lasarte tiene la tranquilidad de contar con muy buenas variantes en todas las zonas. No somos un plantel muy numeroso, pero sí hay jugadores de calidad y que pueden marcar la diferencia”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo