Manuel Villalobos será baja en Deportes Iquique ante Universidad de Chile

El delantero quedó descartado para el partido ante los laicos en Valparaíso por una lesión en su tobillo izquierdo.

Por

Imagen foto_0000000120140813095404.jpg

(Photosport)

El Gráfico Chile

Manuel Villalobos es uno de los jugadores más importantes el cuadro de Deportes Iquique. El delantero es el goleador del cuadro del norte y uno de sus máximos referentes para poder sacar adelante la campaña de los dirigidos por Héctor Pinto.

“Estoy contracturado en mis gemelos, y por precaución no estaré frente a la U, y si podría estar para el partido por la Copa Sudamericana, contra los bolivianos”, aseguró el atacante refiriéndose al duelo contra Universitario de Sucre el próximo martes.

Es por eso que su ausencia ante la “U”, suma una nueva preocupación para los Dragones Celestes al enfrentar a los líderes del Torneo de Apertura 2014. 

En esa línea, y refiriéndose al torneo que ha tenido el conjunto nortino, Villalobos es tajante en afirmar que ha sido un mal campeonato para ellos, en la medida que han tenido que acostumbrarse al estilo de juego de un nuevo entrenador.

“(La campaña) Es mala. Sólo dos puntos es muy por debajo de nuestras espectativas. Cuesta mucho ensamblar un equipo con técnico nuevo y con jugadores nuevos. Y además con jugadores que llegan ya iniciado el campeonato. Con Vera habíamos alcanzado un sistema de juego, pero él ya no está. Hay que dar vuelta rápidamente a esto. Necesitamos sumar en forma urgente y la solución no es echar al técnico”, cerró el ex jugador de Universidad de Chile.

El partido entre los Dragones Celestes y los azules está programado para este viernes 15 de agosto a las 18.00 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo