Tocalli confiesa que Claudio Vivas le pidió irse de la Roja Sub 20

El nuevo entrenador de la Rojita dijo que el ex ayudante de Marcelo Bielsa le solicitó dejar su cargo a raíz de problemas personales.

Por

 

Imagen foto_0000000120140813150548.jpg
Tocalli tomará la Sub 20. (Photosport).

El Gráfico Chile

Hugo Tocalli entregó sus primeras declaraciones como nuevo DT de Chile Sub 20. En su calidad de coordinador de las Selecciones Menores, el ex DT de Colo Colo se pondrá el buzo y tomará el lugar de su compatriota Claudio Vivas.

Y desde su nuevo cargo, Tocalli confesó que el otrora ayudante de Marcelo Bielsa, que dejó la Rojita luego de malos resultados, le solicitó dejar la banca de la Sub 20.

“Lo de Claudio Vivas fue un pedido que me hizo él antes de un viaje que hicimos a Los Angeles, sobre la posibilidad de que se debía alejar de la selección por problemas particulares. Me reuní con el directorio, lo hablé y se le concedió que se aleje de las selecciones juveniles”, sostuvo Tocalli.

En otro ámbito, el experimentado entrenador dio detalles del plan que están gestando en las selecciones menores, con el fin de entregarle un mayor universo de seleccionables a la adulta.

“Después de un año hicimos con el directorio un balance de las juveniles, de todo lo que hemos visto del fútbol joven de Chile y quedamos en presentar un proyecto de trabajo para que la selección adulta tenga muchos más jugadores a disposición del técnico”, explicó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo