El viaje de la U a Valparaíso no incluiría a Gustavo Lorenzetti

El volante, que recién se recupera de un desgarro al gemelo derecho, no sería considerado por Martín Lasarte para el duelo frente a Iquique

Por

Imagen foto_0000000120140813191558.jpg

Lorenzetti no ha sumado minutos en la era Lasarte (Archivo).

El Gráfico Chile

Esta semana Martín Lasarte por fin pudo trabajar con el plantel completo para preparar el duelo que Universidad de Chile sostendrá frente a Deportes Iquique como visitante en Valparaíso este viernes, en el inicio de la 5ª fecha del Apertura.

Waldo Ponce y Gustavo Lorenzetti recibieron el alta médica y se integraron a los trabajos del resto del plantel. El defensor superó su rebelde lesión al talón de Aquiles, mientras que el “Duende” se recuperó de un desgarro al gemelo derecho.

Sin embargo, y pese a practicar a la par con el resto de sus compañero, el volante argentino no sería considerado por el técnico Martín Lasarte para el choque ante los “Dragones”, optando por la titularidad de Ramón Fernández y la opción de Fabián Carmona en la banca.

En la U prefieren ir poco a poco con la puesta a punto del mediocampista, por lo que recién para el duelo por Copa Chile ante Magallanes podría reestrenarse con la camiseta azul. En tanto, por el Apertura, Lorenzetti recién podría ser considerado para el choque ante Huachipato el próximo fin de semana.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo