Pinilla negó tajantemente que haya existido indisciplina durante el Mundial

El delantero aseguró que fue muy "lindo" lo que vivieron en Brasil y que "no hubo indisciplina".

Por

 

Imagen foto_0000000120140814105653.jpg
Agenciauno

UPI

El delantero Mauricio Pinilla reiteró que durante el Mundial de Brasil 2014 “no hubo indisciplina en Brasil”. En conversación con radio Universo, el flamante refuerzo del Genoa de Italia sostuvo que “fue tan lindo lo que vivimos que tratar de ensuciarlo con historias y cosas, prefiero no hablar de eso. No hubo indisciplina en Brasil”.

El jugador formado en Universidad de Chile dijo que trabaja para seguir en el plantel y jugar la Copa América 2015 en nuestro país: “trabajo día a día pensando en lo lindo que fue el Mundial y en que quiero seguir siendo partícipe de la selección chilena”.

“Sabemos como trabaja el técnico, pero yo lo he dicho, si me toca jugar un minuto lo voy a hacer igual que si fuese titular. Mi idea es ser una variante y que el técnico sepa que puedo jugar desde el primer minuto”, añadió.

Sobre su frustrado regreso a la ‘U’, reveló que “mi intención era volver antes, pero cuando un equipo te compra no te hace un contrato por un año. Mi intención siempre es volver a la ‘U’ estando bien y ahora me siento así, ojalá se pueda dar así. Cagliari me vendió. El club pretendía algo mejor económicamente. Nosotros habíamos llegado a un acuerdo en todo, pero no se dio”.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo