Seguirá los pasos de Carmona: Orellana se querellará por acusaciones de indisciplina

El seleccionado nacional iniciará acciones legales debido a los problemas que le han traido los rumores.

Por

 

Imagen foto_0000000120140814114944.jpg
Agenciauno

El Gráfico Chile

Los rumores de un supuesto acto de indisciplina protagonizado por cinco jugadores de la selección chilena durante el Mundial de Brasil 2014 han sido tajantemente desmentidos por varios de los seleccionados y algunos ya se aburrieron. Por eso, a la querella que anunció Carlos Carmona hace unos días, se suman ahora las acciones legales que iniciará Fabián Orellana.

Así lo anunció el mismo jugador a través de un comunicado oficial. “Quiero dejar en claro, tal como lo hizo mi compañero de Selección Carlos Carmona, que durante la participación en la Copa del Mundo no cometí ningún acto de indisciplina”.

“El periodista Víctor Gómez en su cuenta de tuiter menciona que llegué en un estado inadecuado al lugar de concentración y fuera de horario. Quisiera destacar que en los 2 días libres en que los jugadores pudimos salir del lugar de concentración, solo acudí a comprar regalos para mis hijos en un centro comercial, lo que en una oportunidad fue constatado por periodistas chilenos que se encontraban en el lugar, por lo cual es bastante improblable que haya cometido alguno de los actos que me involucra este Señor”, agrega.

Sobre la querella, Orellana aseguró que lo hará “por todos los problemas y el daño que han generado las declaraciones tanto a mí como principalmente a mi familia y en vista que han sido sólo con el ánimo de injuriar, he decidido tomar las acciones legales que corresponden”.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo