Elías Figueroa felicitó a Santiago Wanderers por sus 122 años de existiencia

El ex defensa caturro agradeció al equipo que lo formó y lo catalogó como "el mejor equipo de Chile" a través de redes sociales.

Por

 Imagen foto_0000000120140815165904.jpg

(AFP)

El Gráfico Chile

Elías Figueroa es considerado el mejor jugador chileno de la historia. El ex defensa central fue ídolo de Internacional de Porto Alegre en Brasil, capitán de la selección chilena y de Santiago Wanderers, equipo donde se formó como futbolista.

Es por eso que este viernes, “Don Elías” recordó el aniversario de los caturros que cumplieron 122 años de existencia y felicitó a los hinchas caturros por todos los años de “penas y alegrías”.

“Felicitaciones a todos los hinchas de @swanderers por un aniversario más de nuestro club”, publicó Figueroa en su cuenta de Twitter @FigueroaChile.

“#122 años del club que me vio nacer en el fútbol. #122 años de penas y alegrías, en fin, #122 años del club mas grande de Chile @swanderers”, agregó el crack del conjunto porteño.

Recordar que el club de Valparaíso fue fundado el 15 de agosto de 1892, siendo el equipo chileno más antiguo. De ahí proviene el apodo de “Decano del fútbol chileno”. 

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo