Martín Lasarte fue autocrítico: "Para mi el resultado es justo"

El técnico de la "U" cree que su equipo batalló hasta el final por conseguir un punto que puede ser vital al final.

Por

Imagen foto_0000000120140815205331.jpg

(Archivo)

El Gráfico Chile

Martín Lasarte siempre ha destacado por tener una buena visión del fútbol en general. Es por eso que tras el empate 2-2 de la Universidad de Chile ante Iquique, el técnico uruguayo de los azules cree que el marcador definitivo fue acorde a lo que se mostró en la cancha del estadio Elías Figueroa este viernes.

“Para mí el resultado es justo. Más allá de lo que hizo cada equipo, para lo que intenta obtener, la reflexión mas dura es que teníamos todo a favor, tuvimos el control sin hacer daño, ellos se aprovecharon de alguna desatención y dejamos la marca sin un control más riguroso”, manifestó Lasarte al terminado el compromiso.

En esa misma línea, el entrenador uruguayo destacó la actitud de su equipo frente al magro escenario que presentaba el conjunto del norte, al aumentar su propuesta futbolística.

“Iquique, después de los goles, nos obligo a respuesta futbolísticas y motivacionales que el equipo principalmente consiguió al conseguir un punto que fue lo justo (…) Teníamos que ganar hoy pero hay que hacer un análisis y autocrítica dentro del grupo”, dijo Lasarte.

“Hay que ser capaces de abrastaernos. Hay cosas que están buenas, pero nosotros tenemos que llegar primeros al final del campeonato”, cerró el técnico de Universidad de Chile

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo