Con polémica: Cobresal dio vuelta el resultado y empató 2-2 con Audax Italiano

El conjunto minero anotó el tanto de la igualdad en los últimos minutos del duelo jugado en el Bicentenario de La Florida.

Por

Imagen foto_0000000120140815224759.jpg

(Photosport)

El Gráfico Chile/UPI

Un partido muy parejo fue el que disputaron Audax Italiano y Cobresal este viernes en el estadio Bicentenario de la Florida. Un tiempo para cada uno, dos goles para cada equipo y una polémica que involucró finalmente al técnico audino, Jorge Pellicer, fue el balance que dejó este tercer partido de la quinta fecha. 

En duelo por la quinta fecha, los dirigidos por Jorge Pellicer abrieron la cuenta con un doblete del joven Diego Vallejos, a los 12 y 21 minutos, uno de los mejores en el arranque del certamen.

Los nortinos mejoraron en el complemento y descontaron por medio de Matías Donoso, a los 67 minutos.

La escuadra de la Tercera Región insistía, hasta que Cristhian Ledesma a los 84′ conectó, el balón traspasó la línea de meta con dudas, pero ante los reclamos de ambos bandos el juez Piero Maza valió el tanto, tras largos dos minutos.

El resultado dejó a los audinos en el duodécimo casillero con cinco unidades y a los ‘mineros’ en el décimocuarto lugar con tres unidades.

Ahora Cobresal deberá viajar hasta Paraguay para enfrentar el miércoles 20 a General Díaz, en el estadio Feliciano Cáceres, de la ciudad de Luque.

GRAF/DE 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo