Sebastián Roco y momento de Cobreloa: "Estamos muy avergonzados y tristes"

El defensa no quiso referirse a la posible salida de Marcelo Trobbiani y alabó el trabajo del cuerpo técnico loíno.

Por

 Imagen foto_0000000120140816204048.jpg

Photosport

El Gráfico Chile

Un partido completamente tenso fue el que vivió el cuadro de Cobreloa ante O’Higgins. Y es que ni los rumores del posible despido del técnico Marcelo Trobbiani, si es que perdía con los de Rancagua, fueron suficientes para que los loínos mostrarán un buen juego en esta quinta fecha. Peor aún, los Zorros del desierto perdieron con una goleada 4-1 y dejaron a su entrenador a la deriva de la banca naranja.

Ante eso, uno de los referentes del club nortino, Sebastián Roco, afirmó que los jugadores eran los responsables del mal momento de Cobreloa, avalando al cuerpo técnico que dirige el argentino.

“Nosotros somos los primeros en decir que las cosas nos salen mal, el cuerpo técnico trabaja de manera espectacular y nosotros no hemos encontrarle una vuelta (al momento loíno). No es la forma en que estamos trabajando y nos duele por el cuerpo técnico, por nuestra gente. Es una frustración y verguenza muy grande la que sentimos”, manifestó el jugador a la transmisión del Canal del Fútbol.

“Nos duele perder de esta forma, sabiendo que en la semana nos hemos matado para plasmar todo el sábado y ahora nos han hecho muchísimos goles de los que somos reponsables. Hay que pasar este momento que ya se conversará en la interna”, agregó Roco comentando la goleada sufrida ante el equipo de Facundo Sava. “Hay que seguir trabajando y hoy nos toca bailar con la fea”, cerró el ex seleccionado chileno, a la espera de lo que ocurra con la posible salida de Trobbiani de la banca de Cobreloa. GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo